Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EL SHOW! Encontró a su esposo teniendo sexo con su sobrina, los grabó y lo montó en las redes para humillarlos (+Video)

Una mujer guatemalteca descubrió, recientemente, a su esposo y a su sobrina teniendo relaciones sexuales y, como respuesta, los grabó en video y subió el material a las redes sociales.

Capturas

El audiovisual transcurre una vez la mujer descubrió a la pareja y justamente los graba para que quede constancia del hecho. La sobrina permaneció, durante los seis minutos que dura la grabación, sentada con los brazos cruzados y mirando al suelo; mientras que el hombre se vistió y se fue del lugar sin decir una palabra.

La mujer, por su parte, los criticó duramente y los tachó de “sinvergüenzas” y otros apelativos negativos.

“Para que vean (…), qué sinvergüenzas. Se metieron en mi propia casa”, dice la mujer en varios fragmentos del video.

Así mismo, insultó a su sobrina y aprovechó la oportunidad para recalcarle otras situaciones en las que, supuestamente, también estuvo con parejas de otras mujeres de la familia.

“Se lo quitaste a Angélica, a la comadre; (…) te metiste con el Chino, el exnovio de Katherine, mi hija; y ahora te metes con mi exesposo. Qué valor. ¿No te da vergüenza? (…). La familia se respeta, te lo dije”, le soltó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LE MOSTRAMOS! Conozca el precio del dólar oficial para la jornada de este #11Oct (Sigue por encima del paralelo)

Top