En el marco de las recientes declaraciones de los gobierno de Estados Unidos y Colombia al respecto de una posible intervención militar en Venezuela, el ministro de Cultura, Ernesto Villegas, aseguró que el Plan Vuelta a la Patria ha causado “histeria” entre las supuestas “fuerzas imperiales” y sus “lacayos”.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2018/09/ernesto-villegas-plan-vuelta-a-la-patria.jpg)
Composición: Maduradas/ Fotos: AVN- Ley Resorte
Aseveró que cada vez son más los esfuerzos de diferentes gobiernos para mostrar su apoyo a una posible intervención.
“Los aviones y autobuses cargados de venezolanos que retornan a su patria causan histeria entre fuerzas imperiales y lacayos, que redoblan amenazas de intervención extranjera en Venezuela”, expresó Villegas en el II Seminario Internacional por la Paz, realizado en Cuba.
Recurriendo a una cita del Libertador, Simón Bolívar, instó a mantener la «firmeza» ante los supuestos «ataques» del exterior.
Aviones y autobuses cargados de venezolanos que retornan a su Patria causan histeria entre fuerzas imperiales y lacayos, que redoblan amenazas de intervención extranjera en #Venezuela. Así lo expuse en II Seminario Internacional por La Paz en #LaHabana #Cuba #GasolinaConBioPago pic.twitter.com/Yb1k2vaCWl
— Ernesto Villegas Poljak (@VillegasPoljak) September 24, 2018
Redacción Maduradas
De interés: