Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SHOW INFINITO! Ernesto Villegas: Ledezma “anda en un maridaje” con Lorent Saleh

Este domingo, el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Ernesto Villegas aseguró que el alcalde metropolitano Antonio Ledezma “anda en un maridaje” con Lorent Saleh.

Villegas dijo que, “en ese Distrito Capital que ahora me corresponde gobernar, en las elecciones del 8 de diciembre, obtuve más de 100.000 votos de ventaja por encima del competidor. Que ahora anda con un lloriqueo permanente. Quien anda en un maridaje con Lorent Saleh. Fue de los primeros que fue a solidarizarse con Saleh cuando fue expulsado de Colombia por el presidente Santos”.

Ernesto-Villegas-4-800x533

Por otra parte, aseguró que “aquellos que se frotan las manos ante la posibilidad de que la gestión de la revolución Bolivariana en Caracas derive en un enfrentamiento entre la alcaldía y el Gobierno de Distrito Capital entre Jorge Rodríguez y Ernesto Villegas pues se van a caer de una mata de coco”, así lo reseña el portal Actualidad Venezuela.

Asimismo, indicó que “una de las claves del éxito de la gestión de Jacqueline Farías, fue su trabajo armónico y acoplado con la alcaldía de Caracas y nosotros vamos a profundizar ese hermanamiento”.

Villegas afirmó que comparte el mismo ámbito territorial que el alcalde Jorge Rodríguez. “El Gobierno del Distrito Capital tiene exactamente el mismo ámbito territorial que el municipio Libertador. Vamos a trabajar de manera armónica y concertada con la premisa de ir a la calle, de escuchar a la gente y darle poder en la solución a sus problemas, desde el Gobierno del Distrito Capital”.

En otro orden de ideas, dijo que se ocupará muy estrechamente “del tema de los bomberos. Para mi el tema de la seguridad ciudadana es vital. Queremos adecuar la estructura del Gobierno de de Distrito Capital para apoyar las políticas del Gobierno Nacional y de todos los niveles de gobierno en materia de seguridad ciudadana”.

“Queremos apoyar a la Caracas productiva, esta no puede seguir siendo una ciudad que solo consuma. Tiene que producir parte de lo que consume. Hay iniciativas diversas de gente emprendedora, de grupos cooperativos, comunales, que requieren solo un empujón. Nosotros vamos a adecuar también nuestra estructura para apoyar a la Caracas productiva, para que ese empujón sea materializado”, indicó.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend