Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SHOW INFINITO! Gobierno dice tener pruebas que implican a EEUU en plan de magnicidio

El gobierno nacional sigue ahogándose en un vaso de agua y además, perdiendo el tiempo en crear supuestos problemas para entretener a tanta gente que hoy no tienen ni siquiera dinero para comprar el sustento del día a día.

El portal Ultimas Noticias reseñó que El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, anunció que presentarán en los próximos días “pruebas documentadas” de la participación de funcionarios norteamericanos en plan magnicida contra Nicolás Maduro

“En los próximos días van a aparecer nuevas pruebas documentadas de la participación de funcionarios del Departamento de Estado en todo este evento”, manifestó Rodríguez, durante su participación en el foro Conjura Mediática Contra Venezuela, en la Sala José Félix Ribas, del Teatro Teresa Carreño. 

“El presidente Maduro señaló esta denuncia y hay que hacerla pública porque se deriva de una investigación que llevaban desde hace unos meses los órganos de justicia venezolana y con pruebas se documentó que estaban ocurriendo al menos cuatro tipos de eventos”, aseveró.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend