Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SHOWSERO! El Drácula Challenge que se inventó Lacava a propósito de la temporada de béisbol (+Video +En Twitter no lo perdonaron)

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, aprovechó la temporada de béisbol para lanzar su #DráculaChallenge con el que ofrece a sus seguidores participar por entradas para los juegos de los Navegantes del Magallanes.

Foto: Captura de video.

Lacava compartió un video a través de su cuenta en Instagram donde instó a los usuarios estar pendientes “porque en cada juego del Magallanes aquí en Valencia, se rifarán y entregarán gratuitamente muchas entradas para ir a ver los juegos del mejor equipo de béisbol de la galaxia los Navegantes del Magallanes”, indicó.

Una vez más, el gobernador carabobeño recurre a sus cuentas en redes sociales para hacer videos y anunciar medidas que, a juicio de la comunidad en general, no son importantes frente a la crisis que vive el país.

El #DráculaChallenge se llenó de amplias críticas a través de Twitter, donde usuarios consideraron que debería vender las entradas para recuperar algunos ingresos y donarlos a instituciones que necesitan recursos, como es el caso de los hospitales.

Además criticaron que el Gobierno nacional haya otorgado 12 millones de dólares a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) esta temporada y consideraron que la entrada gratuita de entradas lo que busca es hacer ver un estadio lleno de espectadores, en vista de que pocos venezolanos pueden disfrutar de estos eventos deportivos producto de la crisis.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡TERRIBLE! Dos muertos y 40 fugados dejó motín en cárcel de Nueva Esparta (sometieron a sus custodios con armas)
¡NO LO PUEDE CREER! “¿En serio?”: La reacción de Ledezma ante la propuesta de diálogo que hace España

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend