Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SHOWSERO! Maduro se buscó en el CNE para revisar si le falsificaron la firma

Sigue obsesionado con la oposición y montando showcitos que no le quedan nada bien. Que son una oda a la ridiculez. Sus desatinos de los últimos días lo han expuesto al repudio colectivo. Jamás un presidente se había burlado tanto del pueblo venezolano, que sufre en las colas y recoge comida en los basureros.

Foto: Agencias

Foto: Agencias

El presidente Nicolás Maduro salió con esta última perlita: se buscó en el sitio web del CNE para saber si le habían falsificado su firma y la habían incluido entre las peticiones para activar el referendo.

“Ayer me busqué. Ellos decían que la lista no iba a ser pública, pero ahora lo es. Yo metí mi cédula, 5.892.464, y salió que no firmó. Por lo menos no me falsificaron la mía”, dijo sarcásticamente.

Foto: Captura

Foto: Captura

Además, pidió a los ciudadanos a buscarse en los registros del órgano electoral para que hicieran la verificación correspondiente.

¡Chico, por favor! No olvide compartir sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend