Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÍ, CLARO! Bony de Simonovis: “Me ha tocado apoyar a Henri Falcón porque es la única vía que yo concibo democrática” (+Video)

La esposa del preso político Iván Simonovis, Bony Pertíñez, manifestó su respaldo al candidato presidencial Henri Falcón.

Composición Maduradas. Fotos: Venezuela Al Día / El Universal.

En este momento me ha tocado apoyar a Henri Falcón porque es la única vía que yo concibo como democrática y como un derecho pleno, legítimo y constitucional para poder ejercer mi derecho”, indicó Pertíñez de Simonovis.

Durante una entrevista ofrecida a Globovisión, señaló que Falcón es la única representación de oposición en la contienda electoral del próximo 20 de mayo.

“Yo considero que Henri Falcón es parte de la oposición, porque yo jamás votaría por un chavista… A la gente se le olvida cuando Falcón fue el jefe de campaña de (Henrique) Capriles… Yo los invito a reflexionar, pensé muchas veces en ir o no a votar”, dijo.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también:
¡VÉALO! Momento en que la GNB agredió al diputado Juan Requesens a las afuera de la AN (+Video)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend