Enrique Ochoa Antich, quien se desempeñó como coordinador nacional del Voluntariado con Henri Falcón, aseguró que a partir de los 2 millones de votos que recibió el excandidato se construirá una nueva oposición.
Durante una rueda de prensa ofrecida este viernes, informó sobre el balance de la campaña y las perspectivas del voluntariado con Falcón.
En el documento plasmaron las denuncias de violaciones electorales por parte del oficialismo, como la instalación de puntos rojos cerca y hasta dentro de los centros de votación y el ofrecimiento de bonos para que los ciudadanos salieran a votar.
“No hay sorpresas. Si acaso, su magnitud. Pero todos sabíamos que desde hace muchos años la oposición enfrenta en cada proceso electoral no sólo al partido de gobierno, sino a un partido/Estado”, reseñó en el balance de campaña.
Aclaró que “durante los comicios tuvo lugar un abuso específico, grotesco, inmoral, que por su forma y dimensión, sin duda, arroja un manto de ilegitimidad sobre este proceso electoral: hablamos de la compra de votos”.
Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.
Lea también: