Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SÍ, CLARO! Delcy Rodríguez aseveró que el #20M Venezuela expondrá dignidad y soberanía

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, aseguró que durante las elecciones del próximo 20 de mayo Venezuela dará un ejemplo de dignidad y soberanía.

Créditos: @AngeloRivasVen

Indicó que ese domingo electoral el pueblo venezolano saldrá a la calle a votar para demostrarle al mundo que “Venezuela no se vende”. Señaló que la comunidad internacional se niega a entender a los pueblos libres e independientes.

Recordó los 16 años del “golpe de Estado” contra el Gobierno del presidente Hugo Chávez, cuando, a su juicio, se impuso el pueblo.

Estoy segura que el mismo espíritu del 13 de abril del 2002, esa alegría que sentimos al rescatar al comandante y la democracia, la vamos a sentir el 20 de mayo cuando le digamos al mundo entero: ¡Venezuela se respeta, Venezuela no está en venta y no se rinde, expresó.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.

Lea también:
¡SE LO CONTAMOS! Borges, Ledezma y Quiroga acompañan la marcha de venezolanos en Perú

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend