Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÍ, CLARO! Director del Saren afirma que el sistema logra acabar con el “bachaqueo” de citas

El director del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), Nelson García, aseguró que con el sistema en línea de citas para legalizaciones y apostilla de documentos se está acabando con los gestores que se aprovechaban de las complicaciones de dichos procesos.

Foto: Venezuela Al Día.

A su juicio, “el sistema de citas programadas logra acabar con el ‘bachaqueo’ de citas”.

Explicó que se trata de un sistema auditable con el que se pueden detectar irregularidades cometidas principalmente por los mismos funcionarios del organismo: “si nosotros en Caracas constatamos, por ejemplo, que hay 200 trámites programados en el estado Lara, es imposible que se hagan más de esos”.

Instó a los jefes de las oficinas del Saren a tener un control sobre los trámites que se realizan en cada uno de los registros y notarías del país.

Por otro lado indicó que las legalizaciones y apostillas se hacen en cada estado, anteriormente para apostillar las personas debían movilizarse hasta Caracas pero se cambió este procedimiento a cada región para facilitarlo.

Redacción Maduradas.
Lea también:
¡SE LAS CANTÓ! Eva Golinger critica de frente a Maduro: “Chávez detestaba la cultura del carnet’”

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend