Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NI EN SUEÑOS! El Gobierno ha cumplido al 100% la meta de distribución de los CLAP, aseguró El Aissami

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó que para el mes de agosto fue cumplida al 100% la meta de distribución de las bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Foto: @clapoficial

Así lo dijo durante el Consejo de Ministros Nº 286, donde precisó que 9 millones 439 mil familias beneficiadas por dichas bolsas de alimentos. 

Por otra parte, indicó que el presidente Nicolás Maduro aprobó Bs. 500.000 millones para equipamiento y ejecución de remodelaciones de centros asistenciales en todo el país.

Asimismo, puntualizó que el Plan Quirúrgico Nacional ha funcionado en su totalidad para atender las necesidades de los venezolanos.

“Van 106 días del plan y hemos intervenido a 96 mil 544 pacientes. 7 mil 975 pacientes han sido censados y a partir del día de hoy hemos orientado a todos los ministros para que inicien la nueva fase a través del sistema del carnet de la patria, para que recojamos de nuevo la demanda de pacientes que requieran algún tipo de intervención”, dijo.

Por otro lado, se refirió a los útiles escolares e informó que fueron desplegados a nivel nacional más de 3 millones de morrales y útiles escolares para el gran arranque del período escolar 2017-18.

“Serán entregados de manera gratuita a nuestros estudiantes y para recordar uno de los grandes logros que hemos tenido y que vamos rumbo a una política de inclusión”, resaltó.

Redacción Maduradas

Vea también:
¡DE INFARTO! La azúcar importada apareció con nuevo precio susto este #6Sep (Foto)

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend