Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÍ, CLARO! Este ministro rojito asegura que el incremento del salario “no necesariamente” incide en el aumento de precios

El ministro para el Trabajo, Néstor Ovalles, aseguró este viernes 2 de marzo que el aumento salarial no necesariamente tiene incidencias en los incrementos de precios.

Foto: @VTVcanal8.

“Hemos demostrado que el aumento del salario no necesariamente incide en el aumento de los precios“, expresó durante una entrevista ofrecida al programa Encendidos, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Aseguró que en Venezuela “hay un sistema que la Constituyente ha venido generando”:

“Esas leyes deben darnos suficiente poder como pueblo para que las instituciones fundamentalmente populares se pongan al frente del control de precios. No solo protegemos al pueblo sino que lo acompañamos hacia la emancipación”, agregó.

Explicó que el bono de alimentación no registró incremento en la cantidad de Unidades Tributarias para su cálculo, sino que al aumentar el precio de UT genera un incremento automático que lleva el cestaticket a 915.000 bolívares.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡DURO! Voluntad Popular insiste en que no convalidará las elecciones presidenciales (+Comunicado)

¡ÚLTIMA HORA! Maduro aumentó el salario mínimo en 58% a partir del #1Mar (+Video)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend