Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÍ CLARO! García Carneiro: Si retiran las sanciones económicas se resuelve la crisis (+Video +por favor)

Jorge Luis García Carneiro, candidato a la reelección como gobernador del estado Vargas, aseguró este lunes que si Estados Unidos retirara las sanciones económicas impuestas sobre Venezuela “se resolvería la crisis”.

Captura de Video

Asimismo, rechazó que Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional (AN), y el primer vicepresidente de la AN, Freddy Guevara estén en una gira por Europa, pues considera que lo hacen “para pedir más sanciones”.

Sobre la apertura de un canal humanitario que ha solicitado la oposición ante la falta de medicinas, García Carneiro insistió en que “no es un canal humanitario… es pedir que Estados Unidos elimine las sanciones económicas y se resuelve el problema“.

“Dejen que Venezuela fluya como está fluyendo normalmente y es suficiente para que nosotros resolvamos los miles de problemas“, sentenció durante una entrevista concedida a Primera Página transmitido por Globovisión.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SEPAN! La razón por la que Earle Herrera renunció a la presidencia de una comisión en la ANC (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend