Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÍ CLARO! Maduro: “Yo no soy anti-colombiano, lo que soy es anti-paraco, anti-narcotraficante”

“Somos víctimas del capitalismo, del modelo capitalista paramilitar de la derecha colombiana. Es un modelo ultrasalvaje”, esas fueron las palabras del primer mandatario, Nicolás Maduro este lunes en una rueda de prensa para medios nacionales e internacionales donde aseguró que desde Colombia se ha orquestado una campaña en su contra, acusándolo de ser anti-colombiano, cosa que considera totalmente falsa.

Maduro destacó que los grupos paramilitares “son organizaciones criminales como pocas veces se han conocido en la historia de la criminología de América y con métodos criminales tan bárbaros como la de los narcotraficantes y paramilitares colombianos (…) Y yo por decir esto no soy anti-colombiano, porque Colombia va mucho más allá, Colombia es un pueblo digno, noble y trabajador”.

Maduro-en-discurso-sobre-frontera-24a-1

Aseveró que Álvaro Uribe es un verdadero anti-colombiano. “Cuando denunciamos al paramilitarismo, a los asesinos y a los contrabandistas estamos denunciando a quienes si son anti-colombianos (…) Álvaro Uribe es el anti-colombiano más grande que haya existido. ¿Cuántas familias tienen que llorar que su hijo fue desaparecido y descuartizado por bandas paramilitares en Antioquia? Y todo por culpa del paramilitarismo colombiano”.

El Primer Mandatario precisó que la prensa colombiana está llevando a cabo una campaña mediática en su contra. “Y ahora, por enfrentar esto y por denunciarlo la prensa de Colombia me está haciendo la campaña de que yo soy anti-colombiano (…) y yo no soy ningún anti-colombiano, yo lo que soy es un anti-paraco y un anti-narcotraficante, eso si soy”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend