Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÍ, CLARO! Nicolasito: La lealtad inquebrantable de Sucre es la misma de Maduro al proyecto bolivariano

El constituyente Nicolás Maduro Guerra, aseguró este sábado que uno de los principales valores de Antonio José de Sucre era su “lealtad inquebrantable” al proyecto del Libertador Simón Bolívar.

Foto: Runrunes

Maduro Guerra -insólitamente- utilizó la idea de Sucre para reiterar una idea muy cara al proyecto chavista: “la lealtad”.

“Uno de sus principales valores fue la lealtad absoluta, la cero traición al proyecto de Bolívar. Por eso le tenían miedo”, dijo durante los actos para celebrar los 223 años del natalicio del Mariscal Antonio José de Sucre, desde Cumaná.

Y agregó: “Por eso… le dispararon por la espalda a traición en las montañas de Berruecos, para acabar con la continuidad del sueño bolivariano. Ese ejemplo de lealtad absoluta lo emulamos nosotros ahorita… con nuestro presidente Nicolás Maduro Moros que ha sido una lealtad inquebrantable al proyecto bolivariana, inquebrantable al proyecto de Hugo Chávez. Emulando a Antonio José de Sucre y a Rafael Urdaneta como máximos ejemplos de lealtad al Libertador”.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

También puede leer:

¡EN SUS SUEÑOS! Maduro dice ser candidato del futuro: “Ese soy yo. Maduro, candidato del futuro”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend