Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÍ, CÓMO NO! Julio Chávez: Si chavistas incurrieron en raspar cupos, hay que darles duro (+Video)

El diputado Julio César Chávez afirmó que hay que darles “con todo” a los llamados raspacupos, incluso si son afectos al oficialismo, pues causaron un gran daño a las reservas internacionales de Venezuela.

diputado-Julio-Chavez

“Si hay empresarios,  ciudadanos chavistas que incurrieron en esto, a esos hay que darles más duro, pero en su mayoría todas esas empresas de maletín estaban asociados a bancos (privados)  y a todo este sistema perverso que se generó con este ataque”, expresó el diputado.

Al parecer, para el parlamentario esta es una de las causas principales por las cuales las reservas internacionales llegaron a los niveles de hoy en día, lo que contradice a economistas y exministros del entonces presidente Hugo Chávez, quienes han señalado que las malas políticas y la corrupción dentro del propio seno bolivariano han sido las responsables.

Asimismo, el parlamentario indicó: “Cometimos esa ligereza de poner a la banca privada a cuidar los dólares preferenciales” porque los prestadores de servicio privado “estaban conectados con los sistemas financieros internacionales que les permitían a las grandes trasnacionales el dólar preferencial”.

Con información de Noticias Al Día y a la Hora

Lea también:

¡ALARGANDO LA FECHA! Jesús Faría: Para el 2017 habrá una recuperación progresiva de la economía (+Video)

¡No tienen a quién más culpar por el fracaso del modelo chavista! Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend