Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÍ, CÓMO NO! Maduro: Yo quería ir a la AN este año porque quería verles las caras

El presidente Nicolás Maduro es un descarado sin remedio. Todo el mundo sabe que le rehuye tanto a la oposición que, precisamente por eso, no quiso ir a la Asamblea Nacional a presentar su informe anual. 

Foto: Prensa presidencial.

Desde la Sala de Prensa del Palacio de Miraflores, aseguró que él sí tenía intenciones de comparecer ante el Parlamento a rendir su Memoria y cuenta.

Yo quería ir a a la Asamblea Nacional este año porque yo quería verles las caras (…) Cuando se llegó al acuerdo con Jesús “Chúo” Torrealba y la oposición se iba crear una forma para salir del desacato, porque ellos reconocieron que están en desacato (…) Quería decirle a Ramos Allup: aquí estoy (…) la Asamblea Nacional es un punto muerto en este país”, expresó en una rueda de prensa, en la que precisó que “no tenía opción” sino asistir a la sede del Poder Judicial (TSJ).

En este sentido, dijo que en 2018 sí rendirá su memoria y cuenta en el Parlamento: “Y seré feliz al hacerlo”.

Maduro cuestionó a los periodistas que asistieron a su rendición de cuentas, porque, según él, les hacen preguntas complacientes al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, y al diputado Henry Ramos Allup.

Con información de El Cooperante

Lea también: ¿JALANDITO, NICOLÁS? Maduro aseguró que Donald Trump no será “peor” que Barack Obama

¿Quién le cree semejante mentira? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend