Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SI CONOCIERAN “LA TUMBA”! Abogado de narcosobrinos denuncia que Franqui Flores recibe trato inhumano y está aislado

Los llamados narcosobrinos comparecieron este jueves al tribunal y durante esta audiencia, la defensa de Efraín Antonio Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas denunció que este último se mantiene aún en una celda de aislamiento del Centro Correccional Metropolitano de Nueva York.

Foto: AP

Foto: AP

La periodista Maibor Petit informó en su blog que los abogados defensores se quejaron ante el juez Crotty de que su cliente, Franqui, se encuentra en condiciones “deplorables“.

“Debe beber agua de un lavamanos, comer con las manos porque no le dan utensilios y desde que está recluido en la celda de seguridad. sólo ha tomado dos duchas”, expresó uno de los abogados durante la audiencia, según relata la comunicadora.

Los abogados denunciaron que Flores de Freitas tiene 24 horas diarias de luz, por lo cual no ha podido dormir, y que se encontraba en pésimas condiciones.

La periodista añade datos sobre la forma en la que observó a uno de los acusados por conspirar para introducir narcotráfico a Estados Unidos.

“Pudimos observar a Flores de Freitas bastante desencajado. Estaba con la barba y el cabello crecido, tenía ojeras, llevaba puesto su uniforme azul de prisionero, pero una camiseta visible color naranja y se veía acongojado y somnoliento. Los dos sobrinos de la pareja presidencial venezolana no sonrieron hoy a los presentes. Por el contrario, lucían cabizbajos y alicaídos”, relata. 

David Rody, abogado de Flores de Freitas solicitó a Crotty poner fin al aislamiento de su cliente de inmediato y pidió a la fiscalía una explicación sobre ese maltrato, alegando que el recluso era callado y tenía muy buena conducta. 

Más noticias:

¡PENDIENTES! Fiscalía de EE. UU. informará este viernes por qué uno de los “narcosobrinos” fue aislado

Redacción Maduradas con información de Maibor Petit. 

¡Qué fuerte! No olvide dejar su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend