Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SI ÉL LO DICE! Maduro se confiesa: “Soy un bruto que si acaso sabe hablar español, ¿qué tal si fuera inteligente?”

El presidente Nicolás Maduro aseguró la tarde de este sábado, durante un encuentro con la dirección nacional de Partido Socialista Unido de Venezuela, que están “a las puertas de una gran victoria popular”, en referencia a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, que se realizarán este domingo.

Foto: EFE

En el encuentro, el primer mandatario hizo referencia a su cuestionada inteligencia y los logros que según él ha alcanzado en el país gracias a su “experiencia” en las calles y por haber contado con un “maestro” como el fallecido expresidente Hugo Chávez.

Maduro se comparó además con líderes de oposición, aunque sin mencionarlos, explicando que estos estudiaron en Harvard o en Oxford, según comentó. Cabe acotar que el primer mandatario no completó sus estudios de bachillerato, por lo cual ha sido criticado en muchas oportunidades.

“Ellos me dicen bruto porque soy un obrero. Ellos estudiaron en Harvard y en Oxford, yo si acaso sé hablar español (…) ¿Qué tal si fuésemos inteligentes? Mi universidad fueron las calles de Caracas y los autobuses del Metro de Caracas, y mi maestro fue Hugo Chávez”, dijo Maduro.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡CÍNICO! Maduro dice que el primer objetivo de la ANC es “transformar” la Fiscalía “para que haya justicia”

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend