Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SI ES A FAVOR SI PUEDEN OPINAR! Actor Danny Glover (Arma Mortal) apoya a Nicolás Maduro

El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, encabeza este jueves un acto de entrega de viviendas para 192 familias en el urbanismo Omar Torrijos, ubicado en Parque Carabobo, Caracas. El actor estadounidense Danny Glover (arma mortal) lo acompaña en la actividad.

Nicolas Maduro y Glover

“Estoy orgulloso de estar con ustedes”, afirmó Danny Glover en cadena nacional. “Venezuela no vamos a permitir que se rompa ni se viole su soberanía (…) Venezuela representa un liderazgo en toda la región y es también una tarea para nosotros unir a todas las naciones y Venezuela ha hecho también una lucha por la paz, no solo en Venezuela si no en todo el mundo”.

“Vino una de las periodistas con mayor credibilidad de CNN en inglés (…) Ella me hizo todas las preguntas con el veneno de lo que dicen en Estados Unidos, le dije pregunta todo lo que quieras (….) Y allí defendí la verdad de Venezuela”, exclamó.

Glover en su intervención, resumió que pueblo venezolano debía luchar por sus ideales. “Sabemos que es una tarea muy difícil, pero que ustedes van a saber defender con autodeterminación a Venezuela”

Mientras el máximo mandatario sigue hablando de paz, tropas de la GNB militarizan Caracas y reprimen a los manifestantes sin contemplación.

¿Sabrá el actor de las famosísimas “Arma Mortal” que el presidente al que defiende reprime contra su propio pueblo y ataca sin complejos al de Estados Unidos?.

Con información de: Panorama / La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend