Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÍ, LUIS! Secretario general de Avanzada Progresista: Electores recibieron con “beneplácito” acuerdo entre partidos y el CNE

El secretario general del partido Avanzada Progresista (AP), Luis Romero, aseguró este viernes 2 de marzo que los electores venezolanos recibieron positivamente el acuerdo entre los partidos políticos y el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Foto: @PrimeraPagina

Para Romero, en dicho documento se exigen condiciones óptimas para el venidero proceso electoral y es “muchísimo mejor” que el planteado en República Dominicana, porque se logró incorporar a organizaciones internacionales como la ONU.

Durante una entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, se refirió a las elecciones residenciales al destacar: “La inmensa mayoría del país tiene intención de salir del actual gobierno por vía electoral”.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡DURO! Voluntad Popular insiste en que no convalidará las elecciones presidenciales (+Comunicado)

¡ÚLTIMA HORA! Maduro aumentó el salario mínimo en 58% a partir del #1Mar (+Video)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend