Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÍ, LUIS! Jesús Faría: No hay peligro de una explosión social porque el pueblo tiene paciencia

Suponemos que los “rojitos” hacen concursos internos sobre quien es más “caretabla” en sus declaraciones. En esta oportunidad entró a la competencia el ministro para el Comercio Exterior, Jesús Faría, quien señaló que no habrá explosión social porque “el pueblo siempre tendrá paciencia”.

El ministro descubrió el agua tibia, indicando que es necesario impulsar las exportaciones del país para generar ingresos económicos. “Hay que estimular la producción y eso ocurre con hechos concretos”, señaló el funcionario en el programa “Diálogo con…” de Televen.

 

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Por otro lado, manifestó que gracias a la tasa de cambio flotante se ha logrado “derrotar al Dólar Today”, exponiendo que actualmente la tasa está fluctuando a favor, acercándose al precio de la mencionada cuenta y que gracias a eso se logrará derrotar el costo del mercado negro.

Por otra parte, indicó indicó que el régimen ha “trabajado” para colocar la economía al servicio del pueblo: “En Venezuela nos liberamos del modelo rentista con la exportación. El pueblo tiene en sus manos la economía del país”.

Además explicó, que el gobierno está haciendo un “esfuerzo sólido por estimular la producción e incrementar la exportación”. Además, precisó, han recibido 500 solicitudes de productores para iniciarse en el campo de la exportación, lo que “se traduce generación de divisas”.

Leer también: ¡CHISTE DEL DÍA! Jesús Farías: Derrotamos a DolarToday

Con información de 800 Noticias

¿Qué opinas de las declaraciones del “súper” ministro? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend