Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÍ SE PUDO! Mariángel Ruiz y Mariaca Semprún se accidentaron vía Caucagua pero validaron

Que lo ponen muy lejos, allá vamos a dar, que no hay transporte, pedimos la cola a un amigo, que el carro se accidenta, tocará caminar. Sea como sea, los venezolanos se han propuesto firmemente ir a validar su firma para el referendo revocatorio, sin importar las barreras o los obstáculos, han demostrado que el país está primero.

Las actrices Mariángel Ruiz y Marica Semprún fueron hasta Caucagua para lograr validar sus firmas. Según reseña El Nacional, en medio del trayecto se quedaron accidentas en la autopista. Pero eso no las detuvo, ellas llegaron hasta el centro de validación.

Foto:@VVperiodistas

Foto:@VVperiodistas

Para ello debieron primero acudir a un taller mecánico cercano donde les hicieron un cambio de filtro de aceite que resolvería la avería, luego siguieron su paso.

Mariaca Semprún aseguró que pese a los obstáculos y la lejanía de los centros de validación “que no están donde deberían de estar”; las personas han hecho un esfuerzo para movilizarse.

Mariángel Ruiz, dijo ver mucho entusiasmo y colaboración por parte de la ciudadanía en el centro de validación.

“Creo que lo importante es acostarnos con la consciencia tranquila, de que hicimos lo que teníamos que hacer en cada proceso que nos ha ido tocando, que la cuota que nos correspondía como ciudadanos la estamos cumpliendo”, dijo Ruiz.

¡No hay obstáculo que valga! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend