Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÍ SE PUEDE! Freddy Guevara invita a los venezolanos a defender la Asamblea y evitar que se instale la constituyente (+Video)

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, con ímpetu, fe y esperanza manifestó que quiere demostrarle a la comunidad internacional de qué lado está la mayoría del pueblo, así que invitó a los venezolanos a acudir masivamente al Palacio Federal Legislativo el día que los chavistas pretendan sesionar para instalar la Constituyente.

oposicion-manifestacion-opositores-francisco-fajardo-freddy-guevara-10-mayo-1-23

Créditos: EFE

“Queremos pedirles  que nos acompañen a defender a la Asamblea Nacional, que es de ustedes también (…) Convocamos al pueblo para el día que pretenden imponerse con el fraude, se acerquen a la Asamblea Nacional”, dijo este lunes el también dirigente de Voluntad Popular (VP).

Durante su alocución y bajo la consigna “Sí se puede”, el diputado aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no entregará así de fácil el Parlamento, por el contrario, seguirán luchando por la democracia en el país, pese a la amenaza de expulsión del hemiciclo protocolar.

 “El reto es que teniendo a la comunidad internacional en un nivel superior, la calle la mantengamos (..) Si bien el conflicto y la crisis se van a profundizar, se van a acortar los tiempos para el cambio”, advirtió durante un evento realizado este lunes en Parque Cristal, al mismo tiempo que los manifestantes coreaban “¡A la Asamblea, a la Asamblea!”

A continuación, sus declaraciones completas:

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡ATENCIÓN! Oposición convoca a marchar hacia el centro de Caracas este miércoles #2Ago

Anótate ¡No olvides dejar tu comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend