Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SI SE PUEDE! Las palabras de Laureano Márquez para convencer a los dudosos de votar (+Video)

En un conversatorio en la plaza Los Palos Grandes, en Chacao, de nombre “Esquina de ideas”, a donde asisten artistas, periodistas, y demás personalidades a conversar con la gente que allí se congrega, asistió el humorista y politólogo Laureano Márquez, quien ofreció unas palabras de aliento respecto al proceso electoral que se realizará este próximo domingo. 

“Hay gente que está angustiada por la transparencia del proceso electoral. Es una angustia legítima y válida. Tenemos suficientes pruebas de que el CNE no cumple con la misión de ser un arbitro imparcial”.

laureano-marquez-chacao-2

“Hay un ventajismo, hay un CNE que no es imparcial, sin embargo, les digo algo, cuando la voluntad de una nación se expresa, contra ello nada puede”, dijo Laureano logrando aplausos entre los presentes.

Y continuó: “Les digo más, creo que al Gobierno le conviene perder, le conviene mucho más perder, porque si este Gobierno gana las elecciones el domingo que viene esto será un escándalo de consecuencias internacionales, los ojos del mundo están puestos en este momento en Venezuela”.

“Para mi ese escenario (que gane el chavismo) es absolutamente imposible” dijo Márquez.

“Yo voy a estar hasta las 11 de la noche mirando esa barandita”, dijo Laureano generando humor entre los presentes…”Hasta que la barandita se me dibuje en el fondo del ojo, de una manera que cuando yo mire para la nevera vea barandita en la nevera, que cuando yo mire para el baño vea barandita en el baño, pero yo, como ustedes, voy a estar atento a los resultados electorales”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend