Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SÍ SE PUEDE VENEZUELA! El enérgico y emotivo discurso de Tintori a la concentración en Chacao

Lilian Tintori, esposa del preso político Leopoldo López se dirigió a la multitud que este sábado acompañó la convocatoria de la oposición venezolana en la campaña social #VenezuelaQuiere, a favor de Leopoldo López y los presos políticos.

“Estamos en la calle, por la libertad de nuestros 78 presos políticos y por la libertad de nuestros exiliados, que vuelvan todos, que las familias separadas se unan”, expresó Tintori.

Cortesía de EFE

Cortesía de EFE

“Venezuela quiere cambio y eso viene en paz, vestidos de blanco, con nuestra unidad. Venezuela quiere unidad por el cambio y nuestros candidatos están comprometidos con eso”. “Si se puede lograr el cambio aunque parezca imposible” dijo Tintori.

“Lo vamos a lograr de forma pacífica, en las urnas. Defendemos nuestro voto y ganamos”.

Asimismo, envió un mensaje a su esposo, asegurando que le llegaría de un militar o un sebin “que seguro también quiere cambio”.

“Le pido que a quien le cuente se lo diga tal cual, Leopoldo no nos vamos a rendir y los vamos a liberar a todos”, dijo una exaltada Lilian.

“Seguiremos en la calle porque no queremos más escasez, no queremos más inflación, no queremos más inseguridad, Venezuela quiere cambio y ese cambio viene con paz”, manifestó.

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top