Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ RARO! El Aissami acusó a Julio Borges de promover el “terrorismo financiero” en el país

Tareck El Aissami, vicepresidente de la República, responsabilizó a Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional y coordinador de Primero Justicia, de proteger a grupos que atentan contra la estabilidad económica del país y promover el “terrorismo financiero”.

Composición Maduradas. Foto: Izq: ASHARQ AL-AWSAT English Archive/ Der: Infobae

El representante del gabinete presidencial también indicó que Juan Manuel Santos, mandatario colombiano, estaría vinculado en los hechos.

El Aissami informó este martes que 86 personas fueron detenidas por estar presuntamente relacionadas con la extracción del papel moneda nacional. Indicó que, entre los apresados, hay ciudadanos con nacionalidad colombiana.

“Se realizaron 125 órdenes de allanamiento. Es la operación policial más grande que se haya hecho, hemos visitado empresa por empresa para capturar y detener a estas redes criminales”, afirmó.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante. 

Lea también: ¡LO ÚLTIMO! El Aissami responsabilizó a Santos de dar “amparo” a las mafias que atentan contra la economía en el país (+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend