Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SI TÚ LO DICES! Padrino López: “Jamás aceptaremos a un presidente autoproclamado” (+Video)

El ministro para la defensa, Vladimir Padrino López, afirmó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) solo aceptará como jefe de estado a quien sea proclamado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Foto: Informe21

“El CNE garantiza la transparencia de la voluntad del pueblo y para la FANB es la ley. El resultado del domingo es ley suprema para la FANB. El presidente que se siente en Miraflores después del 20 de mayo es el que elija la gran mayoría de Venezuela. Jamás aceptaremos a un presidente autoproclamado“, expresó este martes, durante el acto de despliegue del Plan República.

En el mismo orden de ideas, aseveró que la FANB será “garante” de que el pueblo venezolano ejerza en “libertad” su derecho al voto.

Invitó a todos los miembros de los distintos componentes armados de Venezuela a ejercer su “rol ciudadano” este 20 de mayo, haciendo alusión al derecho al sufragio que tienen los miembros de la FANB.

“No hay ninguna contradicción entre el voto militar y la democracia. Zamora se levanta en 1847 exigiendo elecciones para dirimir las diferencias y en 1999 el proceso constituyente le dio al soldado venezolano el derecho al voto”, aclaró.

Redacción Maduradas

De interés:

¡CONTUNDENTE! Todd Robinson reitera que proceso electoral del #20May no es transparente (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend