Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIEMPRE EL MISMO CUENTO! Samuel Moncada: EEUU pidió atacar militarmente a Venezuela

Samuel Moncada, embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), afirmó este lunes que Estados Unidos pidió a Brasil, Chile, Perú y Colombia “atacar militarmente a Venezuela”.

Foto: Telesur

En declaraciones ofrecidas a VTV, Moncada expresó: “EE.UU. quiere la guerra entre latinoamericanos, entonces le pidió abiertamente a Brasil, Chile, Perú y Colombia que tomen la decisión difícil de atacar militarmente a Venezuela”.

Asimismo, acusó al embajador de EEUU ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Carlos Trujillo, de haber amenazado “la integridad del presidente Maduro”.

“El señor Carlos Trujillo amenazó la integridad del presidente Nicolás Maduro cuando dijo que no sabía si podía ser arrestado o no, pero que se las jugaba si se atrevía a ir a EEUU (…) está rompiendo con el Tratado del Estado Anfitrión que obliga a los EEUU a garantizar el acceso seguro a su país a los Jefes de Estado”, enfatizó.

Moncada también acusó a Trujillo de ir “por una guerra directa al decir que Venezuela no tiene gobierno”, asegurando que este tilda a los países del Caribe de corruptos porque “no obedecen las órdenes de agresión de la nación norteamericana”.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

También puede leer:

¡DELIRANDO! Héctor Rodríguez y sus ilusiones: Las medidas económicas frenarán la migración

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend