Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUE SIGA CREYENDO! Abrams: Maduro piensa que la oposición se dividirá, los americanos se aburrirán y él quedará en el poder

Elliott Abrams, representante de EE. UU. para Venezuela, concedió una entrevista a El País de España y se refirió nuevamente a la situación en la nación caribeña.

Fotos: AP-AVN/ Composición: Maduradas

Abrams destacó que la política de Nicolás Maduro es: “Me quedo aquí, soy El Asad, me quedo y todos se cansarán, la oposición se dividirá, los americanos se aburrirán y se centrarán en otras prioridades”.

Señaló que Maduro “es de los pocos que quedan en el régimen que piensan que esa política funcionará”. Asimismo, negó que la estrategia de EE. UU. esté fallando.

No esperábamos que esta situación se resolviese de forma instantánea. Además, nuestras sanciones, que están empezando a morder, no están completamente en marcha”, resaltó.

Redacción Maduradas con información de El País.

Lea también:

¡ATENCIÓN! Marco Rubio advierte que los próximos días serán “muy importantes” en Venezuela

Comparta sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend