Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡METIENDO CIZAÑA! El personaje de oposición que tomaría la AN, según Ameliach, y que buscaría el “cese el desacato”

Francisco Ameliach, exgobernador del estado Carabobo, aseguró este viernes que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, cedería su puesto al primer vicepresidente del Parlamento, Edgar Zambrano.

Foto: Crónica Uno

Según un tuit publicado por el dirigente oficialista, supuestamente Guaidó cedería su puesto para que el partido de Zambrano, Acción Democrática (AD) lograra el cese del “desacato” en el que, a su juicio, se encuentra la AN.

“Todo indica que @edgarzambranoad será el próximo presidente de la AN en desacato. El ignoto le cede el cargo para que AD logre el cese del desacato. Ya se adelantan conversaciones”, tuiteó Ameliach.

Sin embargo, los dirigentes Zambrano y Guaidó respondieron a su teoría, afirmando de que se trataba de una campaña mediática para distraerlos de sus responsabilidades.

“Totalmente falso tuit de @AmeliachPSUV Estamos comprometidos con la gestión del Parlamento. Trabajando en unidad de cuerpo, apostando al éxito de la gestión del colega @jguaido”, fue la respuesta del primer vicepresidente del Parlamento.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SIN MIEDO! Venezolanos se restean con Guaidó y posicionan la etiqueta: #GuaidoEsMiPresidente

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend