Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGAN DE JALA MECATE! Cabello se las canta a la MUD: No habrá nuevo CNE ni liberación de presos políticos

Este viernes el constituyente Diosdado Cabello se levantó con el pie izquierdo y sin pensarlo dos veces, desde el estado Monagas aclaró a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que no quiere comiquita ni máximas exigencias en la mesa de diálogo que se está llevando a cabo en República Dominicana.

Foto: Notitotal

“¿Ustedes creen que ellos están en República Dominicana negociando qué? ¿Nuevas condiciones para las elecciones presidenciales? Aquí va a haber elecciones presidenciales con el mismo CNE, aquí no vamos a cambiar. Ellos (la oposición) se creen que están en un diálogo buscando cambiar el CNE, pero eso no va a pasar, los rectores del Consejo seguirán ahí y los centros electorales seguirán siendo los mismos”, enfatizó ante los asistentes.

De igual manera, el también primer vicepresidente del Psuv apuntó que la misma medida aplica para los presos políticos: “Les digo que eso no le compete al presidente Maduro, no se puede liberar a terroristas que incendiaron el país y a personas”, agregó.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Puedes leer también:

¡POLÉMICA! Ortega Díaz desnuda al régimen: Trataron de detener a fiscales que viajaron para buscar información sobre Odebrecht

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend