Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIGAN ESE EJEMPLO! José Manuel Olivares asistió a sesión de la Asamblea Nacional luego de ser operado (+Video)

La jornada de este jueves en el Parlamento nacional dejó un amargo sabor de boca para los partidarios de la oposición: la ausencia de tres diputados de Un Nuevo Tiempo impidió la realización de una sesión que prometía ser «histórica». 

Foto: Instagram José Olivares

Los parlamentarios alegaron excusas «personales» según apuntó el primer vicepresidente de la AN, Enrique Márquez.  Por esta misma razón, las redes se conmovieron al ver que el diputado por Primero Justicia, José Manuel Olivares, acudió en muletas a la Asamblea para formar parte del debate. 

«Mi compromiso con el Parlamento Nacional y el pueblo es por completo«, expresó en una fotografía subida a su cuenta en Instagram.

Al parlamentario le extrajeron 8 centímetros de un tendón que se había lesionado después de repetidos traumatismos en las manifestaciones realizadas entre septiembre y octubre en Caracas.

Redacción Maduradas.

Lea otras noticias: 

¡VERGONZOSO! El toma y dame entre UNT y VP por faltas a la AN en sesión crucial

¡Otros por allí deberían seguir ese ejemplo! No olvide dejar sus comentarios

Top