Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIGAN SOÑANDO! Defensa de los narcosobrinos pide sentencia de solo 10 años de prisión

La defensa de Franqui Francisco Flores de Freitas, uno de los sobrinos de Nicolás Maduro detenido en Nueva York, sometió a consideración del juez Paul Crotty un memorando donde solicita que al convicto por narcotráfico se le imponga una sentencia mínima obligatoria de 10 años de prisión.

Foto: AP

La defensa alega que, por la naturaleza del crimen y por la historia personal del acusado, no amerita una condena superior a una década en prisión.

La solicitud de los abogados de Flores de Freitas difiere de la presentada por los defensores del otro “narcosobrino”, Efraín Antonio Campo Flores, la cual no establece pena mínima sino que alega que el acusado no merece cadena perpetua ni una larga condena, tal como lo había pedido la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York, que es la parte acusadora en este caso.

El memorando de los abogados está acompañado por varias cartas de familiares y amigos pidiendo indulgencia al juez Crotty. Entre estas comunicaciones se destacan las enviadas por Jessika Contreras (ex-novia), su hijo de 9 años, Yaxelli Tahina Flores de Freitas (hermana), Amelia Flores y Hermes Flores (tías), Numidia Rocío Flores y Arturo Nusbel Madera Flores(primos), Laura Betancourt, Gladys M. López, Gilberto R. López, Gary L. Solórzano L., Henri Sandoval (amigos) y Taina M. Carranza Carrillo.

No hay cartas solicitud de benevolencia de la primera dama, Cilia Flores, ni de su esposo, el presidente Nicolás Maduro.

Redacción Maduradas con información de EFE-AFP

Más noticias: 

¡PRUEBA MORTAL! Franqui Flores en video: “Tengo el control y dominio de los aeropuertos en Venezuela”

¡No piden nada ellos! No olvide comentar.

Top