Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIGNIFICATIVO! Lo que hizo Biden con líderes republicanos y demócratas del Congreso poco antes de su investidura como presidente de EEUU (+Videos)

El 46º presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, asistió la mañana de este miércoles 20 de enero a una misa en la Catedral de San Mateo, en la ciudad de Washington, a pocas horas de la ceremonia en la que fue investido en el cargo.

AFP (@AFPespanol)

Biden acudió al servicio religioso acompañado por su esposa, Jill Biden, su vicepresidenta, Kamala Harris, y demás miembros de su gabinete. Asimismo, estuvieron presentes líderes demócratas y republicanos del Congreso estadounidense.

El mandatario, un católico devoto, fue posteriormente juramentado en un acto solemne frente al Capitolio, donde exactamente hace dos semanas se registró un violento asalto por parte de seguidores del expresidente, Donald Trump, y cinco personas perdieron la vida.

AFP (@AFPespanol)

AFP (@AFPespanol)

AFP (@AFPespanol)

AFP (@AFPespanol)

Redacción Maduradas

Lea también: ¡CASI NADA! “46”: La nueva placa que estrenó la Bestia, el vehículo oficial de Joe Biden, tras asumir como presidente de EEUU

Top