Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE AMENAZANDO! Cabello: “A todo aquel que deje el rabo afuera se lo vamos a quemar”

El diputado chavista Diosdado Cabello amenazó, nuevamente, con despojar a sus colegas opositores de la inmunidad parlamentaria si “conspiran” para derrocar el Gobierno de Nicolás Maduro.

Este miércoles, durante su programa semanal, Cabello señaló que la inmunidad parlamentaria no aplica si de conspiración se trata.

Diosdado-Cabello

A todo aquel que deje el rabo afuera se lo vamos a quemar. A todo aquel que cree que va a conspirar, incluidos aquellos que dicen que van a conspirar porque son diputados. No, compañeros, léanse cómo es la cosa de la inmunidad parlamentaria. Lean la cosa clarita. La cosa de la inmunidad parlamentaria se refiere a sus funciones como diputados”, aseguró.

Agregó que “en las funciones de un diputado no aparece conspirar contra la Constitución y la Ley. Allí hay tela de donde cortar, pero si tú quieres nos pruebas, Freddy Guevara, como cosa tuya”.

Las declaraciones las hizo en referencia a lo dicho por Guevara sobre los constantes señalamientos contra dirigentes de Voluntad Popular, partido en el que él también milita.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡VAN CONTRA DIPUTADOS! Solicitan al TSJ limitar la inmunidad parlamentaria

¡Este hombre no se cansa de amenazar! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend