Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIGUE BUSCANDO CULPABLES, NICO! Maduro asegura que no hay medicamentos por culpa de Trump (+Descaro)

Este domingo, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que es por culpa del mandatario estadounidense, Donald Trump, que existe déficil de ciertos medicamentos en el país.

Composición: Maduradas/ Foto: Reuters (izquierda)- El Confidencial (derecha)

Maduro recalcó que, gracias a las sanciones económicas impuestas por esa nación, Venezuela no ha recibido buena parte de los insumos médicos solicitados, como es el caso de la insulina para los pacientes diabéticos.

“Las sanciones de (Donald) Trump no nos permiten importar las medicinas que estábamos importando con dólares de Estados Unidos (…). Tuvimos que traer las insulinas de otras partes del mundo porque nos congelaron 300.012 insulinas que venían para Venezuela”, aseveró el mandatario.

Del mismo modo, culpó a los dirigentes opositores venezolanos que emprendieron una gira por diferentes países del continente, solicitando acciones contra Venezuela. De acuerdo con Maduro, serían estas solicitudes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) las que generaron la “desestabilización” que culminó con la “intervención extranjera”.

Redacción Maduradas con información de AVN

Te puede interesar también:

¡IMPERDONABLE! Más de 4 mil medicamentos decomisados en Los Teques (los vendían vencidos y con sobreprecios)

No olvides dejar tus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend