Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUE CANTANDO! Un narcosobrino dijo que Cabello no quería trabajar con uno de sus socios

Francisco Flores de Freitas, uno de los “narcosobrinos”, sigue embarrando al denominado número dos del chavismo, Diosdado Cabello, quien cada vez sale más salpicado del “negocio” de los Flores.

Flores de Freitas, sobrino de la primera dama Cilia Flores, nombró en varias ocasiones al diputado Diosdado Cabello en un audio difundido en la séptima sesión del juicio que se lleva contra él y Efraín Campos Flores en Nueva York.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo- El Pitazo

El pasado 6 de noviembre de 2015, Flores de Freitas le dijo a uno de sus socios que Cabello no quería trabajar con este último, identificado como  César Orlando Daza Cardona.

En la presentación de las grabaciones, que mostraban la interacción de Flores de Freitas con personas relacionadas con el narcotráfico hondureño, el sobrino de Nicolás Maduro se refería a Cabello como el hombre más poderoso de Venezuela.

Con información de El Nacional.

Relacionado:

¡PRUEBA EXPLOSIVA! Un video de los narcosobrinos terminó de embarrar a Diosdado Cabello

¿Moringa, Diosdado? Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top