Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE CON LAS LOCURAS! Maduro amenaza con cárcel a los banqueros que “saboteen” el servicio (+Video)

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, amenazó este martes con cárcel a los banqueros del país, al advertir que estarían “saboteando” los cajeros automáticos para que los ciudadanos no reciban efectivo suficiente. 

Créditos: Prensa Presidencial.

He dado la orden al ministro Reverol para que sea detenido el gerente del banco que sabotee al pueblo… Banco que sabotee el servicio a sus clientes irá preso… quieren pelea, pelea les voy a dar… Ellos mantienen su plan de sabotear al pueblo”, dijo.

El presidente recalcó que “no hay excusas” para que los bancos no presten su servicio completo y denunció que algunas entidades no están colocando billetes en los cajeros automáticos “para molestar al pueblo”. 

Maduro también mostró en su alocución televisiva imágenes de la supuesta llegada del segundo avión con los billetes de Bs. 500 que formarán parte de la gama del nuevo cono monetario.

Redacción Maduradas.

Más noticias que le interesarán: 

¡BASTANTE TARDE! Llegaron las primeras cajas de billetes de 500 bolívares al Táchira, anuncia Vielma Mora

¡La amenaza es la constante desde la Presidencia! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend