Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIGUE CON SU HISTERIA! Delcy Rodríguez denunció “ataques” a diplomáticos venezolanos en México

La canciller Delcy Rodríguez denunció, este domingo, supuestas agresiones a diplomáticos venezolanos en Cancún, México, donde este lunes comienza la 47 Asamblea de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Rodríguez, mediante su cuenta Twitter, denunció al secretario de la OEA, Luis Almagro, y el secretario de Relaciones Exteriores de México, Luis Videgaray Caso, por las “agresiones y ataques” contra el vicecanciller Samuel Moncada y la embajadora Carmen Velásquez.

Foto: EFE

“Responsabilizo directamente a Almagro y a Videgaray de la integridad física de nuestros diplomáticos conforme a la ley internacional. Nada detendrá que llevemos la verdad de Venezuela a la OEA y defendamos nuestros legítimos derechos como patria soberana”, manifestó Rodríguez.

Sobre Gustavo Tovar-Arroyo, exiliado venezolano con quien Moncada tuvo un encontronazo en Cancún, dijo: “Es un sicópata incitador a la violencia letal en Venezuela. Participó en Fiesta Mexicana para entrenar paramilitares”.

Asimismo, compartió fotografías de Tovar-Arroyo conversando con los diputados opositores Luis Florido y William Dávila, “promotores de la violencia letal y la agresión contra Venezuela”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡CANDELA! El toma y dame entre Samuel Moncada y Gustavo Tovar-Arroyo en Cancún que casi termina en pelea (+Video)

¡Esta mujer vive en una histeria permanente! Comparta sus comentarios

 

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend