Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE CREYENDO! Diosdado Cabello: “El chavismo no está dividido, la MUD si”

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, manifestó este miércoles que Henrique Capriles Radonski tardó en admitir que “La salida” fracasó y que no lo había hecho porque la oposición es “cómplice” de los hechos violentos desde el 12 de febrero. Así lo expresó desde una “Tribuna del Psuv a favor de la paz” instalada en la Plaza Bolívar de Caracas. “Ellos se ponen a sacar cuentas porque sale alguien (en referencia al ex ministro Jorge Giordani) y dijo dos o tres cosas, y de una vez: ¡está dividido el chavismo! ¿Divididos? Divididos están ellos. Si aquí hace falta una mesa de diálogo, es en eso que llaman la MUD. A ver si se sientan esos señores a conversar un día. Que se sienten ellos a discutir”.

Diosdado-Cabello-con-Nicolas-Maduro-3-800x533-010

Y siguió: “Cuando este señor, y digo señor por la hora y porque hay niños pequeños presentes, Capriles dice que el 89% de la gente rechaza La Salida, tarde piaste, pajarito. ¿Por qué no lo dijiste el primer día? ¿Saben por qué no lo dijeron el primer día? Porque son cómplices de todo lo que estaba ocurriendo y la derecha venezolana, la MUD, está hecha de la misma manera”.

Cabello consideró “irresponsable que salgan ahora a decir que La Salida fue una equivocación, después de los 43 muertos que hubo y más de 10 mil millones de dólares en pérdidas al país, después de toda la angustia y terror que sembraron en el pueblo. ¿Por qué no se plantaron el 12 de febrero a decir que fue una equivocación? Porque lo que estaban era cazando güire”.

Dijo además que la revolución y el Estado están obligados a hacer justicia “llámese como se llame, trabaje donde trabaje, sea del partido que sea; hay que hacer justicia compañeros”, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend