Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE CREYENDO! Héctor Rodríguez: Este país lo va a gobernar toda la vida un chavista

El diputado oficialista Héctor Rodríguez se mostró, este miércoles, seguro y convencido de que Venezuela será gobernada siempre por un “revolucionario, un chavista”. Algo que ni los rojitos se creen.

Durante la presentación del plan Caracas Bella, realizada en el Teatro Nacional de Caracas, Rodríguez consideró una “obsesión loca” de la oposición el querer asumir las riendas del país.

Archivo

Archivo

“Tienen entre ceja y ceja su obsesión loca por el poder. Cuando estaba Chávez sacar a Chávez, ahora que está Nicolás, sacar a Nicolás. Y les voy a decir algo, señores de la oposición: van a pasar más de un siglo con su obsesión loca, porque este país lo va a gobernar toda la vida un chavista, un revolucionario“, dijo Rodríguez.

Agregó que la oposición “más nunca” gobernará en Venezuela, por ello consideró “importante que los líderes y las lideresas juguemos el papel que nos corresponde jugar, porque el pueblo siempre ha sido mayoría”.

Por su parte, el escritor Leonardo Padrón se refirió al “chiste” de Rodríguez y expresó que “ni él se lo cree”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡LA AMENAZA! Héctor Rodríguez: Nos mantendremos en la calle “para defender la revolución”

¡Ponte a creer! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend