Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIGUE DÁNDOLE A LA LENGUA! Cilia Flores y su familia son señalados del crimen de tráfico de influencias, según Christopher Figuera

Manuel Cristopher Figuera, exdirector del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), aseguró este jueves 11 de julio que el principal crimen de Cilia Flores y su familia son sus vínculos con el tráfico de influencias.

Composición Maduradas. Fotos: El Comercio/Kipupress

“Ellos (familia de Flores) están involucrados, tienen socios cercanos, empresas de alimentación, de la minería, cualquier cosa que les beneficie a ellos”, aseveró durante una entrevista ofrecida a la periodista venezolana Carla Angola.

Recordó que en una oportunidad se le dio la orden de arrestar a una persona, porque esta tomó una foto al hijo de Flores, quien estaba acompañado de su pareja cuando viajaban desde Turquía a Venezuela.

Aseveró que la cuñada de Flores golpeó a la persona desconocida. Posteriormente, afirmó que se les forzó a coordinar un despliegue irregular, con el fin de capturar a la “fotógrafa” apenas pisara el país.

Redacción Maduradas con información de La Patilla 

De interés:

¡LA LOCURA! Cristopher Figuera afirma que Maduro se reúne con Henri Falcón y varios diputados de la AN

No se olvide de comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend