Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE EL ABUSO! PNB y GNB reprimen protesta de universitarios frente a la Vicepresidencia

Estudiantes universitarios fueron reprimidos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cuando se disponían a entregar un documento exigiendo respuesta ante la crisis que viven las Universidades en la sede de la vicepresidencia de la República.

“Con golpes y patadas nos saca la PNB de la vicepresidencia donde exigíamos condiciones para iniciar clases”, denuncian los estudiantes por la red social Twitter.

Vía La Patilla.

Vía La Patilla.

Hasler Iglesia, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, aseguró que a pesar de las represarías seguirán organizando protestas pacificas hasta que sean escuchadas sus solicitudes, así lo reseña La Patilla.

Vía La Patilla.

Vía La Patilla.

“Estamos en la vicepresidencia entregando un documento exigiendo respuesta ante la crisis que viven las Universidades”, escribió la cuenta de @VivaLaUCV.

“Con empujones y patadas PNB nos saca de la vicepresidencia donde entregábamos peticiones para comenzar clases UCV”, denunció @davidmirabal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend