Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE EL ACOSO! Acusan a El Nacional de fomentar “Dakazo” de licor que el mismo régimen creó

Este jueves, el presidente de Conatel, William Castillo, acusó al diario El Nacional por crear presunta guerra psicológica, con el propósito de “alterar la mente de los ciudadanos, asustarlos y enloquecerlos”, por informar sobre las reacciones de consumidores respecto a la compra de licor, una vez que se informó sobre el aumento en los impuestos de este rubro. 

Así lo dijo mediante su cuenta en Twitter @planwac.

Publicó: “El Nacional titula que consumidores corren desesperados a comprar curda ante medidas tributarias y profetiza #EfectoDaka”.

Licorerias-en-Venezuela-Cervezas-Polar-Empresas-800x533

También podría interesarle:

¡RÉGIMEN SINVERGÜENZA! Aumento de licores NO aplica a cerveza por ser “la bebida de pueblo”

En un segundo tuit escribió: “Trabajo de La Mediática en la #GuerraPsicológica consiste en alterar la mente de los y las ciudadanas, asustarlos, enloquecerlos #ElNacional”.

Y prosiguió: “La pobre clase media, enloquecida por los medios, no sabe si debe correr a comprar comida, gasolina, electrodomésticos o caña #LaMediática”.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend