Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE EL ATAQUE! Privan de libertad al apoderado de la cadena de supermercados Día Día

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el apoderado de la cadena de supermercados Día Día, Tadeo Arriechi Franco (37), quien fue detenido el pasado domingo 8 de febrero por presuntamente incurrir en irregularidades en la distribución de productos de primera necesidad.

En la audiencia de presentación, el fiscal 73º nacional, Israel Paredes, imputó al hombre por la presunta comisión de los delitos de boicot y desestabilización de la economía, previstos y sancionados en la Ley Orgánica de Precios Justos, así lo publica en una nota de prensa la página web del Ministerio Público.

Practimercados Dia Dia Expropiado

Una vez evaluados los elementos de convicción y tras la solicitud del fiscal, el Tribunal 36º de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) dictó la medida privativa de libertad contra Arriechi Franco, quien fue recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en El Helicoide, en Caracas.

El pasado domingo 8º de febrero, funcionarios del Sebin detuvieron a Tadeo Arriechi Franco, en virtud de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público, debido a irregularidades en el proceso de distribución de alimentos de la cesta básica, detectadas el 1º de febrero en los galpones de la cadena de supermercados Día Día en La Yaguara.

El apoderado de esta empresa iba a abordar un vuelo hacia Panamá desde el Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui de Barcelona.

Por este mismo caso, fue privado de libertad también el director general de Supermercados Día Día, Manuel Andrés Morales Ordosgoitti, por la presunta comisión de los delitos de boicot y desestabilización de la economía.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend