Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE EL CAOS! Noche de terror, protesta y represión en La Candelaria

Las protestas contra el régimen no cesan ni de día ni de noche. Este jueves, los vecinos de La Candelaria, en Caracas, manifestaron su rechazo al tirano Nicolás Maduro.

Foro: @_Provea

Varios usuarios de Twitter reportaron que los vecinos encendieron barricadas, gritaron consignas contra la dictadura y tocaron cacerolas en los alrededores a la torre Provincial, a la altura de Parque Caracas. La respuesta de las fuerzas de seguridad fue la de siempre: disparar bombas lacrimógenas indiscriminadamente.

También reportaron una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana en el lugar.

Recordemos que La Candelaria fue uno de los puntos de salida de la movilización de este jueves en Caracas, que tenía como destino la sede del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz. Sin embargo, fue reprimida (como de costumbre) por las fuerzas de seguridad del régimen.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ATENCIÓN! Otra noche de brutal represión en Montaña Alta y San Antonio de los Altos (+Videos)

¿Será necesario someter al pueblo todos los días a esto para tener un cambio en el país? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend