Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE EL CIRCO ROJO! Tania Díaz: Vamos a aclarar si cáncer de Chávez fue inducido

La diputada oficialista Tanía Díaz aseguró está tarde que la derecha venezolana siempre ha utilizado el magnicidio para generar caos en el país, agregando que la enfermedad del fallecido Hugo Chávez podría haber sido inducida. ¿? Cucu….!

Esto lo dijo en la plenaria de la Asamblea Nacional.

Tania-Diaz

“El plan de la oposición siempre ha sido el magnicidio, todavía está por aclararse si la enfermedad del comandante Chávez fue o no fue inducida, pero lo vamos a aclarar”.

Y siguió: porque cree la oposición encapuchada tutelada por Estados Unidos que matando a Chávez mataban el proyecto bolivariano y ahora creen que asesinando al presidente Nicolás Maduro mataban el proyecto bolivariano”.

Agregó que los correos presentados como pruebas del plan magnicida forman parte de una investigación, y que no hay manera de decir que es una farsa porque esos planes existen. Aseguró que la oposición ha intentado de varia maneras asesinar la revolución “porque creen que aquí estamos viviendo una democracia representativa, que estamos viviendo una democracia como la de la cuarta”.

Díaz enfatizó que por más que la derecha intente no podrá matar los consejos comunales comunas, ni la unión cívico militar, ni a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana “antiimperialista, socialista y chavista”.

“No saben hacer otra cosas que planear magnicidio tras magnicidio; es una oposición que se sienta aquí y legisla, que se siente con el presidente y dice que diálogo”.

Exhortó a la MUD a que se convenza que solo por la vía de los votos, de un proyecto de país y tratar de conquistar a las mayoritaria pondrá llegar al poder.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend