Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE EL CONTROL! Los Clap también venderán uniformes escolares

El Ejecutivo sigue sumando funciones a la instancia recién creada y que tanta polémica ha causado. Ahora, los Clap también venderán uniformes escolares, que serán elaborados con material importado.

El Gobierno nacional tiene programado distribuir con los Comités locales de Abastecimiento y Producción (Clap) un total 3.000.000 de kits de uniformes escolares para atender parte de la demanda nacional del próximo lapso escolar 2016-2017, reseñó AVN.

Archivo

Archivo

La información fue dada a conocer por la viceministra de Organización y Participación Comunal, María Isabela Godoy, quien explicó que se estructurarán pequeñas unidades de producción, destinadas a la confección de pantalones, camisas, chemises, franelas y monos para la población escolar y los distribuyan en las comunidades.

AVN destacó en su nota que el propósito es fabricar los uniformes, conformar los kits, de por lo menos 8 piezas variadas, y distribuirlos a “precios justos y no a los groseros precios que el mercado especulativo ha estado imponiendo en perjuicio del pueblo”.

Las telas y materia prima a utilizar vendrán de Bolivia y Ecuador, a través de convenios suscritos con la Alianza Bolivariana para los Pueblo de Nuestra América (Alba), que pronto llegarán a Venezuela, detalló la agencia estatal.

¡Más control mediante los Clap! Comparta sus comentarios

Con información de AVN.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend