Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE EL DERROCHE! El país en crisis y el Gobierno se inventa ahora un “Suena Guayana”

En medio de una las peores crísis económicas de nuestra historia y tras la brutal ola de saqueos que afectó al 95% de los comercios en el estado Bolívar, el gobierno bolivariano ha decidio que es hora de llevar un poco de “felicidad” a Guayana y por ello se ha inventado un “Suena Guayana”, una versión regional del concierto musical ofrecido en días pasados en la capital venezolana y que fue altamente criticado por su exagerado costo que superaba los 2 millones de dólares.

Composición Maduradas.

Como si fuese un gran logro, el diputado aterrizado por el estado Bolívar, anunció que este 28 y 29 de diciembre se realizará el concierto “Suena Guayana” en el estadio La Ceiba de San Félix, en el estado Bolívar.

Y es que en vez de ayudar a los comerciantes afectados por el billetazo, el chavismo prefirió pagar más de 30 artistas y grupos musicales, entre Victor Drija, Ronald Borjas, Jhonatan Moly, Los Adolescentes, La Melodía Perfecta, Lasso, Omar Acedo y Roberto Antonio.

El concierto fue organizado por la Alcaldía de Caroní, la gobernación del estado Bolívar y las Empresas Básicas.

Con información de El Nacional

Lea también: ¡UN POQUITO DESUBICADO! Nicolás Maduro dice que “le ganó a la guerra económica”

¿Quién le devuelve la confianza a los comerciantes? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend